• CONSULTORÍA:

    ¿Cómo puede la Gamificación mejorar su producto o empresa? ¿Qué ventajas puede esperar al utilizar la mecánica de la gamificación? ¿En qué áreas la gamificación no tiene sentido?

    • FORMACIÓN

      La gamificación es un término para diferentes elementos: logros, recompensas, experiencia, colaboración, entre otros. La elección de los elementos junto con la definición de métricas y análisis adecuados es importante para lograr un efecto positivo con la Gamificación. En el peor de los casos, una elección equivocada también puede causar efectos negativos.

    • IMPLEMENTACIÓN

      El implementar la metodología de juego a su día día, producto, servicio, formación, requiere de un estudio de su entorno, objetivos, y situaciones para poder implementar las mejores mecánicas a sus objetivos. Las métricas serán definidas formalmente y se integran en el juego.

    • Y quizás lo más importante, una mejor experiencia.

      El involucrar, adaptarse a su cliente, alumnos o a su equipo, hace que los conozca mejor y les proporciona una experiencia gratificante y divertida. Es importante adoptar un enfoque ético para la gamificación.

Habla con nostros

He leído y acepto la política de privacidad

Contacto

E-mail: contacto@littleredstudio.es
Teléfono: +34 637 81 43 70